Antonio Navas vuelve a Sanlúcar de Barrameda tras haber jugado durante la primera vuelta de esta competición en el Real Murcia CF. Y vuelve porque ya militó en el cuadro gaditano la pasada campaña. El jugador se marchó el pasado verano al haber finalizado el contrato que le unía al club sanluqueño.
El Atlético Sanluqueño ha decidido fichar al lateral almeriense que llega libre después de rescindir su contrato con el club murciano para completar la zaga del técnico ‘Romerito’ que se encontraba en horas bajas tras la marcha de Guille Campos y Carmelo Callejas.
Navas jugará en el mismo grupo, pero en distinto subgrupo al de la primera vuelta
El jugador ha disputado diez partidos con la camiseta del Real Murcia CF y, ocho de ellos, de inicio. El futbolista de 25 años regresa para ayudar al Atlético Sanluqueño en su lucha por el ascenso en un subgrupo muy competitivo y en el que ningún rival pone las cosas fáciles.
El pasado curso, Antonio Navas ya demostró de lo que era capaz y dejó muy buenas sensaciones en el Estadio El Palmar. Se trata de un defensa polivalente por lo que Antonio Manuel Ruíz zanja el problema que poseía en la zaga gracias al refuerzo de un lateral de garantías.
En su última campaña, en aquella época en la que Abel Gómez era el técnico del Sanluqueño, fue una de las piezas clave del conjunto de Sanlúcar, siendo uno de los futbolistas más utilizados y que más minutos acumuló en toda la temporada.