El grupo IV-A es uno de los más abiertos de toda la categoría de bronce del fútbol español. Equipos andaluces y canarios pelearán en la última jornada por alcanzar sus respectivos objetivos, los cuales siguen vivos para la gran mayoría de ellos. Uno de los clubes que sueñan con un ascenso histórico a Primera RFEF es el Atlético Sanluqueño.
El conjunto de Sanlúcar de Barrameda se encuentra situado en tercera posición con 28 puntos, los mismos que el San Fernando (segundo clasificado) y uno más que el Tamaraceite, cuarto en la clasificación. Por lo tanto, el equipo de El Palmar depende de sí mismo para asegurarse el ascenso a Primera RFEF y la permanencia en la tercera categoría del fútbol español, con derecho a soñar con una promoción de ascenso a LaLiga SmartBank en la segunda fase.
el atlético sanluqueño depende de sí mismo para ascender a primera rfef en la primera fase
Para que se cumpla el sueño deberán ganar en El Mirador de Algeciras, uno de los pocos equipos que no se juega nada en esta primera fase (aunque sí en la segunda). Una visita al líder que será tarea complicada, pero donde la ilusión espera aportar su granito de arena para dejar a un histórico del fútbol andaluz más cerca del fútbol profesional.
¡Que el fútbol no pare! 🤪#LaIlusiónEsVerde pic.twitter.com/MxmWj4eAEF
— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) March 17, 2021
En caso de no sumar un triunfo, deberá esperar a que el Tamaraceite no puntúe en su visita al filial de la UD Las Palmas y que la Balona no gane en su visita al Marbella FC. Se podría producir hasta un cuádruple empate a 28 puntos que dejaría al conjunto de Sanlúcar de Barrameda fuera de los tres primeros puestos dado su mal rendimiento ante sus rivales directos.