El Atlético Sanluqueño sigue moviéndose con rapidez de cara al nuevo proyecto en la Primera RFEF. El cuadro verdiblanco ha hecho oficial en la tarde de hoy su tercer fichaje de cara a la próxima temporada. El brasileño Lucas Gaúcho llega a Sanlúcar de Barrameda para aportar gol y experiencia en el conjunto dirigido por Pedro Buenaventura.
Mucho trabajo sin descanso en las oficinas del Palmar para dejar el equipo cerrado lo antes posible. Tras las llegadas de Pelón y Toni García, el tercero en llegar ha sido el delantero brasileño. El futbolista es un auténtico trotamundos del fútbol, habiendo pasado por equipos de hasta diez países distintos, incluido España, donde militó en el filial del RCD Espanyol.
el delantero brasileño llega al atlético sanluqueño para aportar goles y experiencias en el ataque verdiblanco
Criado en la cantera del Sao Paulo pronto empezó a moverse en el fútbol brasileño. Sao Bernardo y Portuguesa fueron sus siguientes equipos antes de cruzar el charco para militar en la cantera del Espanyol. Tras un breve paso por el cuadro blanquiazul, volvió a su país natal para enrolarse en el Luverdense. Tras una temporada allí probó suerte en el fútbol asiático, donde militó en el BEC Tero Sasana (Tailandia), Hai Phong FC (Vietnam) y el Al-Shabab (Omán). Su buen hacer le sirvió para firmar por el Zalgiris lituano, con el que se proclamó campeón de Liga en la temporada 15/16.
Tras su paso fugaz por el fútbol europeo, Japón, Israel, Bolivia o Kuwait han sido sus destinos. Su último equipo ha sido el Qadsia SC de Kuwait, del que procede libre para firmar por el cuadro atletista. Gol y samba para el ataque de los verdiblancos que siguen trabajando de cara a la próxima campaña. Diego Cervero ya tiene compañero en punta de ataque.