Julen Azkue durante un encuentro con el CF Villanovense. Foto: CF Villanovense.

El Atlético Sanluqueño pesca en Extremadura

Julen Azkue durante un encuentro con el CF Villanovense. Foto: CF Villanovense.

El Atlético Sanluqueño sigue moviéndose en el mercado para confeccionar una plantilla que le permita conseguir la permanencia en Primera RFEF. Para ello, ha sumado varias renovaciones de enjundia e incorporaciones de calidad. A este último apartado se le suma el fichaje de Julen Azkue, centrocampista que aterriza en El Palmar procedente del CF Villanovense.

De gran envergadura, Azkue destacó en las categorías de formación de la SD Eibar antes de debutar como sénior en el Lagun Onak de Tercera División en la 14/15. Tras tres campañas en el CD Vitoria, filial del club armero (una de ellas en Segunda B), decidió emprender su marcha hacia el Arenas de Getxo en la 18/19. Tras su buen hacer con el club campeón de Copa del Rey firmó por el CD Tudelano, donde jugó 20 partidos antes de firmar en invierno por la SD Amorebieta.

Primera experiencia en el fútbol andaluz para julen azkue

En el club recientemente ascendido a LaLiga SmartBank jugó tres partidos antes de que la pandemia hiciera acto de aparición y truncara su carrera en tierras vizcaínas. Por primera vez en su trayectoria deportiva, decidió emprender su marcha del fútbol norteño para recalar en el CF Villanovense extremeño, donde ha sido titular en los 24 partidos que ha disputado, jugando casi la totalidad de minutos, y donde casi asciende a Primera RFEF.

julen-ezkue-villanovense
Julen Azkue controla el cuero en su etapa en el CF Villanovense. Foto: CF Villanovense.

Ahora, el centrocampista de Zarautz ofrecerá sus servicios al Atlético Sanluqueño en su periplo por la Primera RFEF para ofrecer calidad asociativa y trabajo defensivo en la medular del equipo de Romerito.