Ramón Riego se ha convertido en el séptimo fichaje estival del Atlético Sanluqueño. Foto: CD Calahorra.

El Atlético Sanluqueño refuerza su zaga con un experimentado lateral

Ramón Riego se ha convertido en el séptimo fichaje estival del Atlético Sanluqueño. Foto: CD Calahorra.

El conjunto verdiblanco ha hecho oficial en la mañana de hoy su séptimo fichaje de cara a la próxima temporada en Primera RFEF. Desde las oficinas del Palmar siguen trabajando en un proyecto ilusionante, con Pedro Buenaventura en el banquillo y con una plantilla con muchas caras nuevas. Ramón Riego, que la pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso a la Segunda División, será el dueño de la banda izquierda sanluqueña.

A pesar de su juventud, Ramón Riego es una experimentado lateral con más de 100 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. Criado en la prolífica cantera de Mareo, donde fue pieza clave en su filial durante varias temporadas -disputando más de 70 partidos-, también ha jugado en Langreo, Cornellá o Calahorra, club de donde procede.

RAMÓN RIEGO SE HA CONVERTIDO EN EL DÍA DE HOY EN EL SÉPTIMO FICHAJE DEL ATLÉTICO SANLUQUEÑO EN EL MERCADO VERANIEGO

El pasado año se quedó muy cerca del ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol español con el Calahorra, una de las grandes sorpresas de la pasada campaña. En el conjunto calagurritano disputó 23 partidos -incluida la semifinal del Playoff de Ascenso y el choque ante La Nucía en Copa del Rey-. Importantísimo en el lateral izquierdo, se convirtió en pieza clave en los esquemas de su técnico.

Ramón Riego llega al Atlético Sanluqueño para aportar experiencia y hacerse con un puesto de titular en los esquemas de Pedro Buenaventura. Con su fichaje ya son siete las nuevas incorporaciones que ha hecho oficial el equipo sanluqueño. El proyecto en Primera RFEF empieza a coger forma.