El Atlético Sanluqueño dio ayer el paso definitivo para la conversión a Sociedad Anónima Deportiva. Justo antes de que el cuadro sanluqueño firmase un importante empate en tierras catalanas, en Sanlúcar de Barrameda se vivía otro momento importante. Los socios, en la Asamblea General Extraordinaria, votaron sí a la conversión.
El primer paso ya está dado. Y es que el proyecto pinta ilusionante para el conjunto sanluqueño. De hecho, dos futbolistas de primer nivel serán los máximos accionistas de la entidad blanquiverde. Concretamente, serán Juan Cala -jugador del Cádiz CF- y Coke Andújar -jugador del Levante-.
📣 COMUNICADO OFICIAL | La Asamblea Extraordinaria de socios aprueba la conversión del Atlético Sanluqueño en Sociedad Anónima Deportiva.
🔗 https://t.co/oWrNiI6IhU#HazañaSanluqueña pic.twitter.com/zNVAYSwwIW
— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) March 26, 2022
Ambos jugadores mantienen una buena relación desde que coincidiesen en el Sevilla FC. Ahora, con la conversión a Sociedad Anónima, toca esperar que movimientos van a llevar a cabo ambos futbolistas de cara a construir el Atlético Sanluqueño del futuro próximo.
El equipo blanquiverde está luchando para mantenerse en la Primera RFEF. Tras cuatro jornadas consecutivas sin vencer -dos derrotas y dos empates- los sanluqueños están en puestos de descenso, aunque se sitúan a un solo punto de la salvación. Por encima, con un punto más, igualan Linares, Cornellà y Sevilla Atlético.