El Atlético Sanluqueño se expande. Los gaditanos lucha ferozmente por mantenerse en Primera RFEF la próxima temporada, una permanencia que otorgaría otro gran salto económico e institucional al club de Sanlúcar de Barrameda. En plena conversión a Sociedad Anónima Deportiva, el conjunto de El Palmar también crece en términos deportivos con la creación de su filial.
Así se aprobó en sesión de la junta directiva. Un paso prácticamente obligatorio para dar cabida a las jóvenes perlas que nacen y crecen en la cantera sanluqueña y que, tras saltar desde juveniles, se veían en la obligación de competir en una categoría tan exigente como Primera RFEF. Ahora, a partir de la 22/23, lo harán en Tercera Andaluza Gaditana, la última división del fútbol regional andaluz.
El atlético sanluqueño b competirá en tercera andaluza gaditana en la 22/23
El Atlético Sanluqueño, en la nota de prensa, afirma mostrar «su apuesta firme por la cantera para que los jóvenes del club verdiblanco sigan desarrollándose como futbolistas, en especial a esos jugadores juveniles que concluían su año de juvenil y que hasta la fecha no podían continuar en el Atlético Sanluqueño. Una decisión basada en seguir profesionalizando al club a partir de la cantera».
📣 COMUNICADO OFICIAL | El Atlético Sanluqueño C.F. contará la próxima temporada con un filial.
👀 https://t.co/ERYeMZcg5g#HazañaSanluqueña pic.twitter.com/WBxa45jyVm
— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) April 7, 2022