El Atlético Sanluqueño ha comenzado en el día de hoy a preparar el proyecto de la próxima temporada. A pesar del gran tramo final de temporada -dos victorias y un empate- el equipo no pudo dar la sorpresa y concluyó el año con descenso. Eso sí, su gran triunfo ante el filial del Villarreal le tuvo durante muchos minutos fuera de puestos de descenso el pasado sábado. La remontada del Cornellà en Castalia en el último tramo de partido privó a los de Sanlúcar de Barrameda de estar un año más en Primera RFEF.
Uno de los grandes culpables del gran tramo final de año ha sido Antonio Iriondo. El técnico moscovita no ha podido evitar el descenso pero las sensaciones han hecho que el club decida confiar en él de cara a la próxima campaña. En sus tres partidos como técnico ha sacado 7 puntos de 9 posibles, con tres tantos a favor y tan solo uno en contra.
📣 COMUNICADO OFICIAL | Antonio Iriondo continuará como entrenador del Atlético Sanluqueño.
🔗 https://t.co/Ty329m6ctu#HazañaSanluqueña pic.twitter.com/LlRUdxfDGQ
— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) May 30, 2022
Antonio Iriondo debutó con victoria en El Palmar en el duelo ante el Betis Deportivo. Los sanluqueños consiguieron volver a la senda del triunfo y se reengancharon a la pelea por la salvación con un empate de postín en el Estadio Balear. La última jornada era una moneda al aire. El conjunto verdiblanco necesitaba ganar y que Sevilla Atlético y Cornellà no lo hiciesen. La ecuación salió a medias, estando además durante muchos tramos del partido en posición de permanencia.
La gran victoria ante el Villarreal ‘B’ y el buen rendimiento del técnico desde su llegada a Sanlúcar de Barrameda han hecho que renueve un año más. Antonio Iriondo será el encargado de dirigir el proyecto con el que los verdiblancos esperan volver cuanto antes a Primera RFEF. En Sanlúcar ya está puesta la primera piedra del proyecto.