El Atlético Sanluqueño ha confirmado, una vez más, su apuesta por la cantera. Nando Raposo, uno de los fijos en los entrenamientos de Antonio Iriondo, seguirá ligado al cuadro verdiblanco hasta junio de 2026. A pesar de que este año aún no ha debutado con el primer equipo, los sanluqueños han querido confiar en él para el futuro.
Nacido en Sanlúcar de Barrameda en 2004, Nando Raposo ingresó en edad infantil al club de su tierra. Desde entonces, su crecimiento ha sido exponencial. El pasado verano realizó la pretemporada con el primer equipo y es un fijo en los entrenamientos. También puede presumir de haber ido convocado esta temporada en el duelo ante el Juventud de Torremolinos, aunque no disputó ni un solo minuto.
"𝑬𝒔 𝒖𝒏 𝒐𝒓𝒈𝒖𝒍𝒍𝒐 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂"#Nando2026 pic.twitter.com/hsqv4sqV68
— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) March 17, 2023
El extremo sanluqueño, eso sí, es uno de los buques insignias del Juvenil ‘A’ verdiblanco que milita en Liga Nacional. En la presente campaña acumula 18 partidos -todos ellos como titular- y ha anotado 9 goles, el último el pasado fin de semana en el 3-3 ante el Balón de Cádiz. Su equipo se encuentra en 8ª posición con 33 puntos, a pesar de acumular cinco jornadas sin ganar -una derrota y cuatro empates-.
Como el club ha querido poner en valor en la nota de prensa, la renovación de Nando Raposo debe servir como ejemplo para el resto de canteranos. El futbolista sanluqueño, que el año que viene pasará a categoría sénior, estará ligado al conjunto verdiblanco, al menos, tres temporadas más.