El equipo de Sanlúcar de Barrameda sigue construyendo su equipo para la nueva temporada en Primera Federación y acaba de anunciar en las últimas horas una nueva apuesta para su ataque.
Nueva apuesta ofensiva: Nacho Ramón, delantero ilicitano ex Atlético Saguntino
Nacho Ramón, delantero de 24 años del barrio del Carrús de Elche llega procedente del Atlético Saguntino. En el conjunto valenciano de Segunda Federación contó con mucho protagonismo el curso pasado donde su equipo destacó en la Copa del Rey llegando a poner en aprietos al Rayo Vallecano y luchó por entrar en la Promoción tras una gran segunda vuelta del campeonato (él anotó 9 goles el pasado curso con los «romanos»). Formado en la cantera del Elche CF llegó a debutar en el primer equipo y fue capitán de su filial en Tercera División. Luego firmó por el CD Eldense, donde salió al Atlético Saguntino.

El delantero ilicitano destaca por su gran físico, es alto y tiene una zancada larga que le permite llegar a esos balones imposibles para cualquier jugador. Este es un delantero rematador, veloz y bueno en el golpeo con las dos piernas. Se trata de esos jugadores del área que tienen la habilidad de estar siempre en el lugar adecuado para finalizar las oportunidades en gol.
El equipo de Antonio Iriondo suma así una nueva pieza a su equipo 2023/24. Este martes 1 de agosto el Sanluqueño recibe al Algeciras CF en su segundo partido de esta pretemporada.