Atlético Sanluqueño CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Nueva destitución en el Grupo II de Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El técnico moscovita ha sido destituido tras la mala racha de resultados. Foto: Atlético Sanluqueño.

Nueva destitución en el Grupo II de Primera Federación

El técnico moscovita ha sido destituido tras la mala racha de resultados. Foto: Atlético Sanluqueño.

La décima jornada en el Grupo II de Primera Federación se ha cobrado una nueva víctima en los banquillos. El Atlético Sanluqueño ha anunciado a primera hora de la mañana el cese de Antonio Iriondo como técnico del primer equipo verdiblanco. Se trata de la quinta destitución en un banquillo del grupo en el primer tercio de la temporada.

Antonio Iriondo ya es historia en el cuadro sanluqueño. El técnico moscovita llegó al banquillo del Atlético Sanluqueño en la antepenúltima jornada de la 21/22. A pesar de sumar siete puntos de los últimos nueve posibles, con dos victorias y un empate, no pudo evitar el descenso a Segunda Federación. Sus buenos números, eso sí, fueron suficientes para que continuase con el proyecto en el cuarto escalón del fútbol nacional.

ANTONIO IRIONDO YA ES HISTORIA EN EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO TRAS LA MALA RACHA DE RESULTADOS

La pasada temporada, Antonio Iriondo demostró su valía y consiguió devolver al equipo a Primera Federación. Tras finalizar la temporada en cuarta posición, consiguió superar a los filiales de Valladolid y Alavés en los playoff, acumulando cuatro victorias en los cuatro partidos, para conseguir el ansiado ascenso, que le valió su renovación.

En este inicio de temporada, los sanluqueños han vivido luces y sombras. Tras un buen arranque de curso, la mala racha de resultados en los últimos cinco partidos -tres derrotas y dos empates- ha hecho que el club y el técnico finalicen su vinculación. Antonio Iriondo ha dirigido al club en 50 ocasiones con un balance de 24 victorias, 14 empates y 12 derrotas. El Atlético Sanluqueño ya peina el mercado en busca de un nuevo entrenador.