Atlético Sanluqueño CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Sanluqueño vuelve a sonreír en El Palmar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
Mwepu se reencontró con el gol en la victoria ante el Linares. Foto: Atlético Sanluqueño.

El Sanluqueño vuelve a sonreír en El Palmar

Mwepu se reencontró con el gol en la victoria ante el Linares. Foto: Atlético Sanluqueño.

Se ha hecho esperar la primera victoria de Abel Segovia como técnico del Atlético Sanluqueño. El conjunto de Sanlúcar de Barrameda volvió a la senda de la victoria en el derbi andaluz ante el Linares. Los pupilos de Abel Segovia, que sustituyó a Antonio Iriondo el pasado 30 de octubre, no ganaban desde el pasado 17 de septiembre.

Tras un maravilloso inicio de curso, donde los sanluqueños tocaron puestos de playoff de ascenso, el equipo se vino abajo. Tanto que en los dos últimos meses han sumado siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria -seis en Liga y uno en Copa del Rey- con un balance de dos empates y cinco derrotas que le acercaron peligrosamente a los puestos de descenso.

EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO CORTÓ UNA RACHA DE SIETE PARTIDOS SEGUIDOS SIN CONOCER LA VICTORIA

Sin embargo el domingo volvieron a sonreír. Los goles de Guti, Zacarías y Mwepu pusieron a los locales muy cerca de la victoria, pero el arreón final del conjunto azulillo estuvo a punto de mandar al traste el buen hacer de los sanluqueños. Hugo Díaz recortó distancias a veinte minutos del final y Berlanga puso el 3-2 en el 88′. Para alivio local, pudieron mantener la renta en el tramo final y llevarse los tres puntos.

A pesar de la victoria el Sanluqueño seguirá una semana más igualado con los puestos de descenso, que actualmente marca el Linares. La victoria del Alcoyano ante el Melilla en el choque de la zona baja pone a los tres conjunto con 12 puntos. Los chicos de Abel Segovia deberán encontrar su mejor nivel para huir de la zona baja de la clasificación. El Palmar volvió a sonreír.