El Atlético Sanluqueño quiere moverse rápido en el mercado invernal. El cuadro dirigido por Abel Segovia, que está luchando por la permanencia en el Grupo II de la Primera Federación, ha movido ficha rápido tras la salida de Martí Crespi. La baja del capitán, que colgará las botas, ha hecho que el conjunto verdiblanco se lance al mercado.
Antonio Sánchez es el elegido por la dirección deportiva del club para suplir la baja del futbolista mallorquín. El central huercalense, formado en las categorías inferiores del Almería, llega libre al cuadro gaditano tras rescindir su contrato con el Sabadell, equipo en el que ha militado en este primer tramo de temporada.
EL CENTRAL ALMERIENSE SE CONVIERTE EN EL PRIMER FICHAJE INVERNAL DEL ATLÉTICO SANLUQUEÑO
Antonio Sánchez salió del Almería en edad juvenil para recalar en diferentes equipos de Murcia. UCAM Murcia, Lorca y Cartagena B fueron sus siguientes paradas. En el filial blanquinegro disputó 31 partidos en Segunda Federación la pasada campaña. Sus buenas actuaciones le permitieron debutar en Copa del Rey con el primer equipo -en la Primera Ronda ante el CD Alfaro- e ir convocado a varios partidos de la Segunda División sin llegar a tener minutos.
En el pasado mercado veraniego, Antonio Sánchez cambió Cartagena por Sabadell, donde su participación ha sido testimonial. El central almeriense ha disputado 4 choques -solo dos como titular- con el cuadro arlequinado. Tras rescindir contrato con el conjunto catalán, Antonio Sánchez se convierte en el primer fichaje invernal del Atlético Sanluqueño.