El mercado de fichajes ha dado para mucho en la Primera Federación. Los equipos se han movido en busca de dar un giro de tuerca a sus plantillas de cara a la fase decisiva de la temporada. A pesar de que aún es pronto para sacar conclusiones, de todas las incorporaciones del mercado hay una que está brillando con luz propia.
Se trata de Zelu García. El futbolista jerezano se incorporó al Atlético Sanluqueño tras un breve paso por el fútbol chipriota. A sus 27 años y con una dilatada experiencia en la categoría, ha caído de pie en el Atlético Sanluqueño. Tres partidos, tres goles y dos victorias que llevan su sello.
EL ATACANTE JEREZANO ACUMULA TRES GOLES EN SUS PRIMEROS TRES PARTIDOS CON EL CONJUNTO VERDIBLANCO
A los pocos días de firmar por el conjunto verdiblanco, Zelu inauguró su cuenta goleadora abriendo la lata ante el Real Madrid Castilla. Tan solo 16′ le bastaron para estrenarse con la zamarra atletista. En su visita al Atlético Baleares, Zelu tuvo la más clara para darle a su equipo la victoria, pero una gran estirada del meta privó al jerezano de convertir su segundo gol.
Esta semana, Zelu volvió a cumplir en su cita con el gol. Y por partida doble. El futbolista jerezano anotó un doblete para que los tres puntos se quedasen en El Palmar. Abel Segovia ya ha encontrado a su faro para el tramo final de la temporada. Tres goles que valen 6 puntos para un equipo que ya toma ventaja sobre el descenso. Zelu ha caído de pie en El Palmar, que ya tiene nuevo ídolo.