En el Atlético Sanluqueño todo es felicidad en este final de curso. Después una semana de máxima tensión por la posibilidad de descenso tras la derrota ante el San Fernando, la victoria en Castalia y la salvación han hecho que todos vuelvan a disfrutar del equipo. Los verdiblancos consiguieron la primera salvación del club en Primera Federación, puesto que en su primer año en la misma cayeron al pozo de la Segunda Federación.
Uno de los artífices de las dos últimas temporadas en el club ha sido reconocido por ello. Mario Fuentes, que llegó a la entidad sanluqueña en mayo de 2022 para hacerse cargo de la dirección deportiva, pasará a ser el director general del Atlético Sanluqueño. Sus buenas decisiones en la parcela deportiva han hecho que el equipo haya conseguido el objetivo en estas dos temporadas.
MARIO FUENTES, HASTA AHORA DIRECTOR DEPORTIVO DEL ATLÉTICO SANLUQUEÑO, PASA A SER DIRECTOR GENERAL DEL CONJUNTO VERDIBLANCO
En el primer año los verdiblancos consiguieron el ascenso a la categoría de bronce y esta temporada, a pesar de las complicaciones, han sido capaz de mantenerse. De esta forma, Mario Fuentes amplía sus funciones en el club, puesto que además de la dirección deportiva también se encargará de la organización y gestión diaria del Atlético Sanluqueño.
El cuadro atletista ya trabaja de cara al próximo curso, donde los verdiblancos intentarán seguir sentando las bases del club. De la mano de Abel Segovia, que todo hace indicar que renovará su vinculación con el club, el cuadro atletista buscará armar un bloque competitivo. Mario Fuentes, nuevo director general, tendrá mucho que ver en esa planificación.