El del pasado sábado en Castalia era un partido especial para el Atlético Sanluqueño por varios motivos. Primero, y más importante, porque los verdiblancos se jugaban su permanencia en la tercera categoría del fútbol español. La victoria, gracias al gol de Mwepu en la segunda mitad, hizo que los deberes estuviesen hechos y el tramo final del partido sirvió para reconocer a un futbolista especial.
Coke Andújar colgó las botas el pasado sábado. El lateral vallecano cerró la etapa más importante de su vida con la camiseta del Atlético Sanluqueño, equipo del que es dueño junto al también ex-futbolista Juan Cala. A sus 37 años y tras una gran carrera a sus espaldas, el futbolista puso final a su trayectoria sobre el verde con una victoria importantísima para su equipo.
https://x.com/Primera_RFEF/status/1795429365708181931
Jorge Andújar, conocido por todos como Coke, se crio en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, donde llegó a debutar en las categorías inferiores de la selección española. Sus grandes actuaciones le llevaron al Sevilla FC, equipo donde consiguió sus mayores logros. Con el conjunto nervionense sumó tres títulos de la UEFA Europa League, siendo pieza clave en Basilea, convirtiéndose en el MVP tras sus dos goles ante el Liverpool.
Schalke, Levante e Ibiza fueron sus siguientes destinos, aunque Coke Andújar optó por colgar las botas con el Atlético Sanluqueño. Castalia le brindó el último homenaje de su carrera a un futbolista especial, siempre con una sonrisa en la cara. El vallecano, que seguirá trabajando por el club en los despachos dijo adiós al césped con el reconocimiento de todo el mundo del fútbol, escenificado en la ovación que le brindaron los aficionados del Castellón.