Atlético Sanluqueño CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Atlético Sanluqueño anuncia su primer fichaje estival

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Atlético Sanluqueño anuncia su primer fichaje estival

Nuevo movimiento en la Primera Federación. El Atlético Sanluqueño, que de momento está sin entrenador tras la salida de Abel Segovia la pasada semana, ha cerrado durante el día de hoy su primer fichaje de cara a la próxima campaña. Un recambio que llega de un rival de su grupo y con el que peleará la próxima temporada en busca de sus objetivos.

Alejandro Pavón es nuevo jugador del conjunto verdiblanco. El central visueño, criado en la cantera del Sevilla FC, llega al Atlético Sanluqueño tras dos temporadas en el Antequera, con el que consiguió el ascenso a Primera Federación. Pavón llega al cuadro de Sanlúcar de Barrameda libre tras finalizar su contrato con el conjunto de El Maulí. 

PAVÓN SE HA CONVERTIDO EN EL PRIMER FICHAJE DEL ATLÉTICO SANLUQUEÑO DE CARA AL PRÓXIMO CURSO

El central llegó al Antequera tras tres temporadas como sénior en el Sevilla FC ‘C’ y un paso triunfal por el Xerez CD, todos ellos en Tercera. En su primer curso en El Maulí, Alejandro Pavón disputó 23 partidos -20 de ellos como titular- en los que anotó un gol en un año histórico, donde los verdiblancos consiguieron el ascenso de la mano de Abel Segovia. Este año, sin embargo, ha perdido protagonismo.

Tras el cambio en el banquillo, su participación ha sido menor. Esta temporada, en el tercer escalón del fútbol nacional, ha disputado 16 partidos -12 de ellos como titular- de los 37 choques en los que ha ido convocado. Alejandro Pavón intentará recuperar su mejor versión en El Palmar, a donde llega para ayudar a su equipo a sufrir algo menos que este año en busca de la salvación.