Atlético Sanluqueño CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Atlético Sanluqueño ya tiene nuevo técnico

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Atlético Sanluqueño ya tiene nuevo técnico

Buenas noticias para el Atlético Sanluqueño. El conjunto verdiblanco, que buscará la próxima temporada nuevamente la permanencia en Primera Federación, ha anunciado en la mañana de hoy al que será el capitán del barco. Tras la salida de Abel Segovia, que llegó con la temporada empezada y cumplió con el principal objetivo, la directiva se había volcado en la búsqueda de un nuevo técnico.

Aitor Martínez vivirá su primera experiencia en la Primera Federación. El técnico catalán dio sus primeros pasos en los banquillos en la cantera del Málaga CF, aunque varias temporadas más tarde se incorporase a la disciplina del Real Betis Balompié de la mano de Miguel Calzado, con quien había trabajado anteriormente en la entidad blanquiazul.

AITOR MARTÍNEZ ES EL ELEGIDO PARA DIRIGIR AL ATLÉTICO SANLUQUEÑO EN LA PRÓXIMA CAMPAÑA

Sus buenas temporadas en la cantera bética, con un año inolvidable en el Juvenil A consiguiendo el título de Liga, le sirvieron para dirigir al filial tras el descenso a Segunda Federación. En una temporada con luces y sombras, el técnico catalán consiguió la permanencia en la cuarta categoría del fútbol nacional, pero se quedó muy lejos de los puestos de playoff de ascenso, finalizando su vinculación con el cuadro bético al término del curso.

No volvió a los banquillos hasta el tramo final de temporada, cuando llegó al Torre del Mar con la intención de conseguir el ascenso a Segunda Federación. Sin embargo, pese a no perder ninguno de los dos encuentros de playoff ante el Real Jaén, cayó por la peor clasificación liguera. Con su llegada al Atlético Sanluqueño, Aitor Martínez vivirá su primera experiencia en el tercer escalón del fútbol nacional. La piedra angular del nuevo libro de la Leti ya está puesta.