La temporada para el Atlético Sanluqueño no pudo empezar mejor el pasado sábado en su visita al Cerro del Espino. En el debut en la Primera Federación, pese a que enfrente tenía a un correoso rival como el filial del Atleti, el conjunto verdiblanco consiguió llevarse tres puntos de oro gracias al solitario tanto de Pablo Carbonell desde el punto de penalti.
A pesar de los tres puntos, la plantilla del Atlético Sanluqueño no está completa y muestra de ello es la llegada de un nuevo refuerzo. El cuadro de Sanlúcar de Barrameda se plantó en tierras madrileñas con Samu Pérez y un portero del juvenil, Fernando Valencia. Los verdiblancos se han movido en el mercado y han cerrado la incorporación de un nuevo meta, que peleará la titularidad con Samu.
EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO HA HECHO OFICIAL LA INCORPORACIÓN DE RAÚL GARCÍA-ALEJO, QUE PELEARÁ LA TITULARIDAD CON SAMU PÉREZ
Raúl García-Alejo es nuevo jugador del conjunto sanluqueño. El guardameta catalán se formó en la cantera del FC Barcelona, de la que se marchó en edad juvenil a la del Real Betis. Tras pasar por el Calavera -club satélite del conjunto bético en División de Honor- y por el Juvenil A, y tras un paso fugaz por el filial verdiblanco, la pasada campaña estuvo cedido en el San Roque de Lepe.
En el conjunto lepero tampoco tuvo la continuidad necesaria para una posición tan específica como la de portero, disputando solo 4 encuentros -tres de ellos en Copa RFAF y uno en la Copa del Rey-. Con su llegada al Atlético Sanluqueño, Raúl García-Alejo buscará pelear la titularidad y encontrar la regularidad necesaria para su crecimiento. La portería de El Palmar ya tiene nuevo inquilino.