Pese a que el mercado de fichajes en Primera Federación cerró el pasado 1 de septiembre, los equipos siguen moviéndose en busca de agentes libres. Uno de ellos ha sido el Atlético Sanluqueño, que ha hecho oficial la llegada de un exótico fichaje. Hussein Carneil llega al cuadro de Sanlúcar de Barrameda como paso intermedio de su fichaje por el Cádiz CF.
El mediapunta afgano defenderá la camiseta del Atlético Sanluqueño hasta final de temporada. Carneil se marchó muy pronto de Afganistán hasta Suecia, país donde ha vivido y se ha formado como futbolista. El centrocampista, además, es internacional en las categorías inferiores de la selección sueca, disputando 4 partidos -2 con la sub-21 y 2 con la sub-20-.
HUSSEIN CARNEIL SE CONVIERTE EN NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO SANLUQUEÑO
Criado en la cantera de Trollhättans FK y Skoftebyns IF, en la temporada 20/21 dio el salto al IFK Goteborg, uno de los gigantes del país escandinavo. Tras quedar libre en este pasado mercado veraniego, Hussein Carneil llega al conjunto sanluqueño, pero será un breve paso antes de incorporarse a las filas del Cádiz. El mediocentro afgano firmará por tres temporadas en el conjunto cadista el próximo mes de junio, como adelantó Fabrizio Romano.
Antes vivirá su primera experiencia en el fútbol español de la mano de José Manuel Pérez Herrera. El Atlético Sanluqueño, que ha comenzado el curso de forma extraordinaria y aún no conoce la derrota tras la disputa de los seis primeros duelos del curso, suma un nuevo efectivo a la medular. Talento al servicio del míster para que El Palmar siga disfrutando de su equipo.