Casi apurando a las uvas tradicionales de cada inicio de año en nuestro país ha llegado la enésima destitución en Primera Federación. El Atlético Sanluqueño, que marcha en puestos de descenso tras una mala racha de resultados, ha decidido prescindir de los servicios de José Pérez Herrera.
El técnico jerezano llegó al club en el tramo final de la pasada campaña y con todo en contra consiguió salvar al equipo en las tres últimas jornadas -sacando siete de nueve puntos posibles y obrando el milagro-. Su buen trabajo le sirvió para seguir al frente del conjunto sanluqueño en esta campaña, realizando un notable inicio liguero y situando a su equipo en la zona alta de la tabla.
EL SANLUQUEÑO HA DESTITUIDO A SU TÉCNICO TRAS LA MALA RACHA DE RESULTADOS
Sin embargo, todo cambió el 12 de octubre tras la derrota ante el Antequera en casa. Tras comenzar el curso con dos victorias, cuatro empates y ningún traspiés, la derrota ante el cuadro de El Maulí abrió una racha de seis derrotas y un empate en los siguientes siete duelos. Pese a vencer ante el Tarazona, los verdiblancos hicieron un 1/9 en los tres últimos partidos del año.
La derrota ante el filial sevillista en el último partido, pese a llegar ganando por 0-1 al 95’, ha sido una loza para el técnico jerezano, que deja al equipo en penúltima posición a cinco puntos de la permanencia. Desde el club trabajan a contracorriente para buscar un sustituto que se pueda sentar en El Palmar este próximo domingo a las 21:00 ante el Real Murcia. José Pérez Herrera ya es historia en el Atlético Sanluqueño.