Siguen los cambios en el banquillo del Atlético Sanluqueño. El equipo verdiblanco ha dado un nuevo giro de guion en cuanto a la dirección del primer equipo se refiere. Tras la destitución de José Manuel Pérez Herrera a principios de año fue Daniel Casas -quien se quedará en el cuerpo técnico junto al nuevo técnico-, entrenador hasta ese momento del Juvenil A del club, quien dio el paso adelante para dirigir al equipo en los dos primeros partidos del año.
Los resultados, sin embargo, no han sido los esperados por la dirección del conjunto sanluqueño. Dos derrotas en dos partidos, ante Real Murcia y Eldense, han precipitado la decisión del club, que ha vuelto a buscar una solución para solventar la mala dinámica de resultados. Los de Sanlúcar de Barrameda son 18º en el Grupo II de Primera Federación con 15 puntos, los mismos que Betis Deportivo y Marbella, a ocho de la permanencia.
PEDRO MATEOS SE CONVIERTE EN NUEVO TÉCNICO DEL ATLÉTICO SANLUQUEÑO
El elegido para revertir la situación es Pedro Mateos. El técnico roteño llega al primer equipo verdiblanco procedente del Juvenil ‘A’ del Cádiz CF, con el que recientemente hizo historia consiguiendo la clasificación para la Copa del Rey en el siempre complicado Grupo IV de la División de Honor juvenil. Junto a él también aterriza en el club Jesuli Velázquez, quien formaba parte del cuerpo técnico del filial cadista.
Pedro Mateos llegó al Cádiz tras dirigir a Roteña y Rota, así como una experiencia como analista en Grecia. En la cantera cadista ha dirigido al cadete y al juvenil, cosechando éxitos en ambas categorías formativas. El joven técnico gaditano firma hasta final de temporada y esta tarde dirigirá su primer entrenamiento con sus nuevos jugadores preparando su estreno en El Palmar del próximo domingo ante el Nástic.