La Unión Balompédica Lebrijana destituye al técnico José Antonio Asián como entrenador de la entidad que milita en el grupo X-A de Tercera División. El club, ha decidido tomar esta decisión después de la nefasta racha que acumula el cuadro sevillano.
El entrenador, quien había pertenecido a la disciplina del Algeciras, ha sido cesado tras la última derrota de la UB Lebrijana en Arcos por 1-0 en el encuentro de la decimocuarta jornada liguera a tan solo cuatro partidos para la conclusión de la primera fase.
La UB Lebrijana marchaba en posición de ascenso al término de la cuarta jornada de liga
Lo cierto es que José Antonio Asián se marcha sin conocer la victoria en este 2021. Todo no queda ahí porque la UB Lebrijana no vence desde los dos primeros encuentros disputados en los que consiguió sumar los tres puntos en su feudo ante el Cabecense y frente al Arcos CF. La mala racha del conjunto de Lebrija viene desde el 8 de diciembre en aquella jornada en la que cayó por 2-0 ante el CD Rota. Esa primera derrota del conjunto lebrijano en aquella segunda semana del mes de diciembre inició una dinámica negativa que a día de hoy continúa perdurando.
José Antonio Asián ha llegado tras 14 partidos dirigidos como técnico de la UB Lebrijana a acumular un bagaje de cuatro empates y seis derrotas desde diciembre sin haber podido sumar los tres puntos desde el 22 de noviembre y asentarse en la penúltima plaza empatando a puntos con el colista, el Atlético Antoniano.
La Junta Directiva del conjunto de Lebrija se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo entrenador con ideas nuevas para intentar revertir la situación cuanto antes y conseguir el objetivo de salir de la zona de descenso, la cual aún se encuentra a tan solo tres puntos con 12 por disputar.
La UB Lebrijana ha querido también manifestar su agradecimiento a José Antonio Asían por su trabajo realizado y le ha deseado el mayor de los éxitos en su futuro.