Rafael Carrillo 'Falete' es nuevo entrenador de la UB Lebrijana. Foto: Atlético Sanluqueño.

Un veterano en los banquillos para salvar a la UB Lebrijana

Rafael Carrillo 'Falete' es nuevo entrenador de la UB Lebrijana. Foto: Atlético Sanluqueño.

La UB Lebrijana ya tiene nuevo entrenador. El conjunto sevillano, que destituyó a José Antonio Asián tras la derrota por 1-0 ante el Arcos la pasada semana, ha hecho oficial en la mañana de hoy la contratación de Rafael Carrillo ‘Falete’. El técnico cordobés se pondrá hoy mismo a las órdenes del equipo en el primer entrenamiento de la semana.

No corren buenos tiempos en Lebrija y es que la Balona ocupa actualmente la 9ª posición en el Grupo X-A. El cuadro celeste ocupa una de las plazas de fase de descenso y acumula algo más de tres meses sin conocer la victoria. Y es que la última victoria data del pasado 22 de noviembre, cuando la Balona se impuso por 2-0 al Arcos en casa.

‘falete’ llega procedente del fundación lucena cf, que milita en liga nacional juvenil. antes dirigió al lucena cf y al atlético sanluqueño.

Falete llega procedente del Fundación Lucena juvenil, que milita en la Liga Nacional Juvenil. El técnico de 53 años cuenta con buen bagaje en el fútbol semiprofesional. El cordobés ha militado en Lucena CF, Atlético Sanluqueño -con el que consiguió el ascenso a Segunda ‘B’- y UD Los Barrios, aunque no llegó a debutar debido a la pandemia.

Ahora tendrá como objetivo conseguir revertir la situación del conjunto lebrijano. A falta de cuatro jornadas para la finalización de la primera fase la Balona está a 3 puntos de la salvación, que marca el Conil con 16 puntos. La primera final la tendrá este domingo a las 13:00 ante el Ceuta en su feudo.