El Betis Deportivo está viviendo una temporada histórica. Los verdiblancos estarán en la fase de ascenso a LaLiga Smartbank tras una primera vuelta para enmarcar. El conjunto dirigido por Manel Ruano selló, tras un descuento mágico en el Nuevo Arcángel, una tercera posición que sabe a oro. Pero quieren más.
En la tarde de hoy pasó por los micrófonos uno de los fijos en los esquemas béticos. Simón Lecea hizo balance de lo ocurrido en las últimas semanas: «Uno parece que no se lo cree. Al cabo de los días te llama tu padre, te dice que sí es verdad y para nosotros hacer historia en el Betis pues un orgullo para nosotros».
ES UN AÑO ’10’ PERO AÚN NO HA TERMINADO Y SIEMPRE QUEREMOS MÁS
Sobre la celebración tras la locura de la última jornada también quiso hablar: «Yo no sabía ni donde meterme ni donde correr. Me puse a dar vueltas en círculo, fui al banquillo, al córner, hice dos kilómetros en tres minutos». En el Betis quieren más a pesar de lo conseguido: «Es un año ’10’ pero aún no ha terminado. El vaso lo vemos medio lleno porque siempre queremos más y ojalá Dios quiera que estemos para arriba otra vez».
Respecto al tramo final de temporada también quiso apuntillar el futbolista verdiblanco: «Los equipos son buenos, son competitivos pero vamos a ir a por ello y hay que luchar cada minuto», finalizó el joven central bético, que está cuajando una notable temporada.