No está siendo el mejor arranque de curso posible para el filial verdiblanco. El equipo dirigido por Manel Ruano, que el año pasado destacó por su excelso nivel, es penúltimo clasificado -con los mismos puntos que el Sevilla Atlético- del Grupo II de la Primera RFEF. Además, en el día de hoy, el club ha dado a conocer la lesión de una de sus jóvenes perlas.
Manu Morillo se perderá, previsiblemente, lo que resta de este 2021 tras una inoportuna lesión. El club ha hecho oficial en un comunicado de prensa que tras las pruebas médicas realizadas al delantero de Sanlúcar la Mayor, sufre una rotura de grado III en el isquiosural izquierdo.
MANU MORILLO SUFRE UNA ROTURA DE GRADO III EN EL ISQUIOSURAL IZQUIERDO Y DICE ADIÓS A LO QUE RESTA DE AÑO
Aunque no se habla de una fecha exacta para su vuelta a los terrenos de juego, se intuye que dice adiós al 2021. La lesión, sufrida en un entrenamiento, es un nuevo contratiempo para el internacional verdiblanco. Aún en edad juvenil, Manu Morillo es una de las grandes perlas de la cantera bética.
El año pasado destapó su enorme talento en categoría juvenil y también en la categoría de bronce del fútbol español. Esta temporada, a pesar de haber jugado tan solo 97′ repartidos en cuatro encuentros, hizo la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini. Más problemas para el técnico verdiblanco.