El Betis Deportivo sigue moviéndose de cara a temporadas venideras y en la mañana de hoy ha hecho oficial la renovación de uno de sus goleadores. Mohamed Mizzian ha extendido su vinculación con el cuadro verdiblanco hasta junio de 2023. El delantero melillense llegó al club bético en la temporada 19/20 y ha sido parte importante en los dos ascensos consecutivos de los pupilos de Manel Ruano.
El futbolista melillense se destapó en su etapa juvenil, cuando militaba en el Rusadir. Su olfato goleador le llevó en el mercado invernal hasta el juvenil madridista, donde tan solo estuvo seis meses. Ahí fue cuando el Betis firmó a un delantero diferente, que en la entidad verdiblanca ha encontrado su sitio.
MIZZIAN RENUEVA SU COMPROMISO CON EL CONJUNTO VERDIBLANCO HASTA JUNIO DE 2023
En sus algo más de dos temporadas como bético ha hecho 17 goles, el último el pasado fin de semana. Su gol desde los once metros ante el UE Costa Brava sirvió para certificar una importante victoria. El gol más destacado, sin embargo, fue el anotado el pasado mes de marzo ante el Córdoba. Su tanto en el descuento permitió al filial verdiblanco certificar su billete para la Primera RFEF.
Además, su buen hacer en el filial le ha servido a Mizzian para entrenar habitualmente con el primer equipo verdiblanco y estar inscrito en la Lista ‘B’ de la UEFA Europa League. El Betis ata a uno de sus hombres gol hasta junio de 2023 y sigue apostando por su fructífera cantera.
