El Betis Deportivo sigue trabajando en pos de mejorar la plantilla y buscar la salvación en la Primera RFEF. El conjunto dirigido ha hecho oficial la segunda incorporación, tras la vuelta de Abdoul Bandaogo, con la llegada de Gonçalo Cardoso. El futbolista, internacional con las categorías inferiores de Portugal, llega cedido con opción de compra.
Gonçalo Cardoso se ha convertido en el segundo fichaje invernal del Betis Deportivo. El central portugués, criado en la cantera del Peñafiel, cuenta con un gran bagaje internacional a pesar de su edad. Sus buenas actuaciones con el Peñafiel y la selección portuguesa, con la que se proclamó subcampeón de Europa sub-19 en 2019, sirvieron para que firmase por el Boavista, aún en edad juvenil.
GONÇALO CARDOSO LLEGA AL BETIS CEDIDO POR EL WEST HAM TRAS SU PASO POR EL BASILEA SUIZO
Tras una gran temporada, donde jugó 18 partidos con el Boavista con tan solo 17 años, el West Ham puso los ojos en él y le firmó para su equipo filial. La falta de oportunidades en tierras londinenses le llevaron hasta Basilea, donde ha militado el último año. En el cuadro suizo tampoco ha tenido todas las oportunidades que un futbolista joven necesita, y ahora el West Ham vuelve a buscarle otra salida.
El central zurdo llega al Betis Deportivo para volver a disfrutar del fútbol en el que será el cuarto país por el que pasa. Con su experiencia, Pablo del Pino intentará formar una pareja de centrales de garantías -en principio junto a Luis Martínez- que sirva a los verdiblancos para mantener la categoría.