Pocas cosas ilusionantes está viviendo el Betis Deportivo en la presente temporada. El conjunto verdiblanco está prácticamente desahuciado con 15 puntos, a 17 de la salvación cuando quedan tan solo 33 puntos por disputarse. Pero en las últimas semanas parece que uno de sus grandes baluartes ha despertado de cara al tramo final de la temporada.
No está siendo un año fácil para el delantero bético, pero en las últimas semanas, el que fuese máximo artillero de la ya extinta Segunda División ‘B’ ha recuperado el olfato. El catalán, que en el mercado de invierno estuvo cerca de salir al Ibiza, acumula tres goles en los dos últimos partidos ligueros.
RAÚL GARCÍA HA VUELTO A RECUPERAR SU IDILIO CON EL GOL EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS
Si bien ante el Costa Brava sus goles acabaron sirviendo para consumar la cuarta victoria del curso, ayer ante el Algeciras no tuvieron premio. No le ha podido sentar mejor la renovación al futbolista bético, que la pasada semana anunciaba la extensión de su contrato hasta 2025.
Todo hace indicar que su renovación tiene como objetivo su promoción al primer equipo o, en su defecto, una cesión a un equipo de Segunda. Lo que si es seguro es que a pesar del mal año, en el Betis Deportivo tienen un motivo para estar contento. Su hombre gol ha vuelto a recuperar el olfato.