El Juez Único de Competición de la RFEF ha sancionado en las últimas horas a una promesa del Betis Deportivo, Mizzian Salmi, con 6 encuentros que se perderá por graves insultos y por lanzarle una «bola enrollada de cinta» al cuarto árbitro.
Mizzian Salmi es sancionado por insultar al cuarto árbitro llamándole «maricón» y por lanzarle una bola enrollada de cinta al mismo
Los hechos sucedieron en el partido UCAM Mucia vs Betis Deportivo del pasado domingo en la Condomina donde el filial ya poco se jugaba al estar virtualmente descendido. El filial del Betis es colista con 15 puntos a 23 puntos de la salvación.
Mizzian Salmi se encontraba en el banquillo cuando en el minuto 82 fue expulsado por el siguiente motivo (así lo refleja el acta): «Por protestar desde el banquillo una de mis decisiones y lanzar a su vez una bola enrollada de cinta al cuarto árbitro«. Además, el colegiado añadía en el acta: «Una vez expulsado y mientras entraba a la zona de vestuarios , se dirige al cuarto árbitro en los siguientes términos: » tu lo que eres un maricón, maricón».
Estos graves insultos le han acarreado 4 partidos de sanción, y por otra parte el lanzamiento de la bola «enrollada de cinta» le ha sumado dos más, dejando en 6 su sanción total. Este jugador llegará para reincorporarse al equipo en los partidos para los últimos tres partidos de liga, tras el encuentro del Betis Deportivo ante el Alcoyano donde aún no estará disponible, ya podrá volver a ser alineado ante el Sanluqueño.