Aitor Martínez es el nuevo técnico del Betis Deportivo. Foto: Real Betis Cantera.

El Betis Deportivo hace oficial su nuevo entrenador

Aitor Martínez es el nuevo técnico del Betis Deportivo. Foto: Real Betis Cantera.

El filial verdiblanco ha hecho oficial en el día de hoy el que será el encargado de dirigir el barco en Segunda RFEF. Tras el descenso a la cuarta categoría del fútbol español y varias semanas valorando quien sería el hombre correcto para el banquillo, desde el club han optado por un hombre de la casa. Aitor Martínez, que ha conseguido unos números dorados con el juvenil verdiblanco, será el nuevo entrenador del filial.

Muchos nombres han sonado las últimas semanas para dirigir al filial bético pero ha sido Aitor Martínez el que se ha hecho con el cargo. El entrenador de Terrassa llegó a la cantera verdiblanca en el verano de 2019 para dirigir al Cadete ‘B’. Su buen hacer hizo que desde la dirección de cantera le diesen la oportunidad de dirigir al Juvenil ‘A’, con el que ha firmado unos números estratosféricos.

En la presente temporada, el conjunto verdiblanco se hizo con el título liguero y llegó a disputar las semifinales de la Copa del Rey -donde cayó ante el Real Madrid- y de la Copa de Campeones -cayendo ante el Athletic-. No solo sus números han sido extraordinarios, y es que el juego desplegado por el juvenil verdiblanco no ha dejado a nadie indiferente.

El técnico catalán llega ahora al primer filial verdiblanco, con el que espera repetir los éxitos que le han acompañado en la cantera bética. Además, la opción de Aitor Martínez asegura la continuidad con todos los jugadores que suben a categoría sénior. La reestructuración verdiblanca comienza desde el banquillo.