Óscar Cantarero (derecha) en su acto de renovación. Foto: Real Betis.

El goleador del Real Betis Juvenil se gana la renovación

Óscar Cantarero (derecha) en su acto de renovación. Foto: Real Betis.

Las fichas siguen moviéndose en las categorías de formación del Real Betis. El conjunto verdiblanco perfila las plantillas con las que competirá en la campaña 22/23, con el primer equipo en LaLiga Santander, el filial en Segunda Federación y el Juvenil A en División de Honor. En este último peldaño brilló Óscar Cantarero, quien se gana su renovación hasta junio de 2024.

Cantarero es joven extremo izquierdo de 19 años formado en las categorías inferiores del Córdoba CF. Su buen nivel en el Juvenil División de Honor cordobés con solo 17 años llamó la atención del Real Betis, que le incorporó en la 20/21 para que compitiera en el Calavera CF, club conveniado. En la 21/22 dio el paso al cuadro bético para militar en el Juvenil A, incluso disfrutando de un breve paso por el Betis Deportivo de Primera Federación.

cantarero brillaba en juvenil división de honor con solo 17 años

El extremo izquierdo deja atrás su periplo como juvenil para formar parte del Betis Deportivo en Segunda Federación, donde tratará de hacerse con minutos que le permitan seguir fogueándose. El salto es grande, pero cuenta con la ambición necesaria. Cuenta con dos años de contrato por delante para demostrar su valía con el combinado de las Trece Barras.