El Real Betis ha hecho oficial en el día de hoy la renovación del último debutante con el primer equipo. Juan Cruz, que debutó el pasado domingo ante el Almería y tuvo minutos en el tramo final del choque ante el Cádiz, ha extendido su vinculación con el conjunto verdiblanco hasta junio de 2025.
La semana del jugador hispano-argentino ha sido excelente. Debut con el primer equipo, continuidad de la mano de Manuel Pellegrini y renovación. El futbolista de Quilmes llegó a la entidad en el verano de 2021 procedente del Málaga y su crecimiento ha sido exponencial. Tras un primer año de luces y sombras, Juan Cruz ha comenzado la temporada de la mejor forma posible.
🗣️🎙️💬
Juan Cruz: "Sé de dónde vengo y esta renovación se la dedico a mi equipo"#VamosBetisDeportivo #CanteraBetis pic.twitter.com/vZfuUqT4tB
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) October 21, 2022
De la mano de Aitor Martínez, el extremo verdiblanco ha encontrado su mejor nivel. En los primeros cuatro partidos con el filial, Juan Cruz acumula cuatro tantos (tres ante el Recreativo y uno en el derbi ante el Sevilla Atlético). Sus buenas actuaciones, sumado a la plaga de lesiones en el primer equipo, han hecho que el argentino sea uno más en la dinámica del primer equipo.
Además de ser un fijo en los entrenamientos, Juan Cruz acumula varias convocatorias con el primer equipo. Ante el Almería debutó en el primer conjunto verdiblanco y contra el Cádiz también tuvo minutos. Su buen nivel no ha pasado desapercibido y Manuel Pellegrini sabe que su talento puede ser útil. El Betis está de enhorabuena porque Juan Cruz será verdiblanco, al menos, tres temporadas más.