Problemas para el Real Betis tras la gira por Sudamérica. El conjunto verdiblanco, que en lo deportivo ha realizado una gira para olvidar con tres derrotas en tres partidos -10 goles en contra y cero a favor-, también llega mermado en el tema lesiones. Juan Cruz se perderá lo que resta de año por una lesión en el semitendinoso del isquiotibial de la pierna izquierda.
El futbolista hispano-argentino estaba siendo una de las sensaciones béticas en este comienzo de temporada. Sus buenas actuaciones con el filial hicieron que Manuel Pellegrini pusiese sus ojos en él y el ex del Málaga no ha defraudado en absoluto. Con el primer equipo ha disputado 5 partidos y ha anotado un gol, en la victoria de los suyos ante la Real Sociedad.
JUAN CRUZ SE PERDERÁ POR LESIÓN EL TRAMO FINAL DE AÑO Y NO PODRÁ AYUDAR AL BETIS DEPORTIVO
El jugador se retiró lesionado en el último choque amistoso ante Colo Colo con lágrimas en sus ojos y gestos de mucho dolor. La lesión, eso sí, perjudica más al filial que al primer equipo. El Betis Deportivo, que no pasa por su mejor momento y acumula cinco jornadas sin ganar, tenía la opción de recuperar al jugador de Quilmes aprovechando el parón del Mundial. Aitor Martínez, por contra, pierde por lesión a un refuerzo de lujo para los últimos partidos del año.
Juan Cruz no juega con el filial desde el pasado 25 de septiembre, cuando anotó el tanto de la victoria en el derbi de filiales. Ahora, cuando todo hacía indicar que bajaría de nuevo al filial para revertir la situación, la lesión va a hacerlo imposible. La gira del Real Betis por tierras sudamericanas se convirtió en pesadilla.