Malas noticias para el Real Betis. En la mañana de hoy el club ha hecho oficial una pésima noticia en lo deportivo. Dani Pérez, uno de los pilares fundamentales para Alberto González, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y dice prácticamente adiós a la temporada.
El mediapunta sevillano cayó lesionado en el entrenamiento del pasado viernes. Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos de la entidad verdiblanca se han confirmado los peores augurios. Dani Pérez sufre la rotura del ligamento cruzado y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.
EL MEDIAPUNTA SEVILLANO DICE ADIÓS A LA TEMPORADA TRAS CONFIRMARSE SU ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR EN SU RODILLA DERECHA
Dani Pérez estaba a caballo entre el primer equipo, con el que debutó la pasada campaña en la Europa League, y el filial, donde era pieza clave. Además el mediapunta sevillano era un fijo en las convocatorias de la selección sub-19, con la que disputó en el pasado mes de julio el Europeo, quedando apeado en semifinales por la selección italiana.
En el inicio de temporada ha disputado 6 partidos, siendo titular en cinco ocasiones. Con el filial tan solo se ha perdido dos choques, en la victoria por 3-0 ante el Racing Cartagena Mar Menor debido a su convocatoria con el primer equipo en el choque ante el Rayo Vallecano, y el último ante El Palo, por lesión. El Betis Deportivo pierde a una de sus estrellas, que dice adiós a la temporada.