Betis Deportivo Balompié
»
»
»
»
»
»
Yanis Senhadji, el último talento de la cantera bética

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
El delantero celebra su gol ante el Marbella. Foto: Real Betis.

Yanis Senhadji, el último talento de la cantera bética

El delantero celebra su gol ante el Marbella. Foto: Real Betis.

El Real Betis es uno de los equipos de España que más rédito le está sacando a la cantera en los últimos años. El trabajo de Miguel Calzado o el nuevo proyecto de la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo, que ya es una realidad, está dando sus frutos. Assane Diao, un habitual ya en los esquemas de Manuel Pellegrini, o Fran Vieites, titular en los dos últimos partidos tras las lesiones de Bravo y Rui Silva, tienen a un nuevo canterano a las puertas del debut.

Yanis Senhadji es la nueva sensación de la cantera verdiblanca. El futbolista catalán, de ascendencia argelina, llegó al club en edad cadete procedente del Sant Andreu. Y es que Miguel Calzado ya ha demostrado moverse bien en el mercado catalán, de donde también llegó Félix Garreta, que está cedido en el Amorebieta tras debutar el pasado curso con el primer equipo.

YANIS SENHADJI ESTÁ VIVIENDO UN COMIENZO DE TEMPORADA ESPECTACULAR CON 13 GOLES EN 17 PARTIDOS EN TODAS LAS COMPETICIONES

El delantero verdiblanco está viviendo un comienzo de temporada para el recuerdo. Con el juvenil bético acumula 9 goles en 7 partidos, destacando sus cinco goles en 28′ en el estreno de la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. Además también ha empezado de la mejor forma posible en su aventura con la selección española, con la que consiguió dos goles en tres partidos en la pasada semana.

Yanis se ha ganado a base de goles un sitio en el Betis Deportivo, con el que acumula siete partidos y dos goles. Su gol ante el Marbella sirvió para abrir el marcador y sumar tres puntos de oro para volver a asomarse a los puestos de playoff de ascenso. El Real Betis sigue sacando talento y Manuel Pellegrini se frota las manos ante la gran irrupción de Yanis Senhadji.