El Betis Deportivo se está preparando para su nuevo reto en la Primera Federación. El filial del cuadro verdiblanco está muy emocionado con este nuevo reto y espera poder estar a la altura de las circunstancias para continuar con el desarrollo de jóvenes futbolistas. Por este motivo, el club está trabajando en el mercado de fichajes para poder contar con un gran equipo.
marciano sanca se convierte en nuevo jugador del real betis
Esta mañana, el Real Betis ha emitido un comunicado oficial que ha alcanzado un acuerdo con la UD Almería para la cesión del atacante Marciano Sanca. El jugador de veinte años natural de Guinea Bissau llega a la entidad con el objetivo de ofrecer su mejor versión. Teniendo en cuenta su potencial, el Real Betis se ha guardado una opción de compra por si quisiera hacerse con sus servicios de forma permanente.
Marciano Sanca es un futbolista que, pese a su corta edad, ya sabe lo que es jugar en la élite. El delantero guineano compitió con el primer equipo de la UD Almería en Primera División. En el mercado invernal, salió rumbo a la AD Alcorcón, donde pudo jugar un total de once partidos. En un principio, jugará con el filial. No obstante, podría convencer a Manuel Pellegrini y tener una oportunidad con el primer equipo.
🗣️📝🎙️
Marciano Sanca: «Soy un jugador de ir al espacio, rápido; el objetivo también es marcar goles»#BetisDeportivo #CanteraBetis pic.twitter.com/RJ1kOmzyk6
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) August 14, 2024
el comunicado oficial del real betis
El Real Betis Balompié y la UD Almería han alcanzado un acuerdo para la cesión de Marciano Sanca a la entidad bética. El futbolista se incorporará a las filas del Betis Deportivo.
Marciano Sanca Tchami (Bisáu, Guinea-Bisáu, 3 de marzo de 2004) es un delantero africano que se formó en las categorías inferiores del Almería.
El curso pasado, Marciano sumó seis participaciones con los almerienses en Primera División y otras dos en la Copa del Rey. En el mercado invernal se marchó cedido a la AD Alcorcón, con quien jugó 11 encuentros en Segunda División.
El Club se reserva una opción de compra por el atacante.