Malas noticias tanto para el Betis Deportivo como para las categorías inferiores de la selección española. Uno de los laterales más prometedores del conjunto verdiblanco, Óscar Masqué, podría decir adiós a la temporada tras la primera evaluación de la lesión sufrida el pasado domingo en el estreno del conjunto verdiblanco en la Primera Federación esta presente campaña.
Corría el minuto 71 del choque ante el Teruel cuando el lateral, aquejado de un problema en su rodilla izquierda, tuvo que abandonar el campo en detrimento de Marcos Solís. Óscar Masqué, que llegó al conjunto verdiblanco en edad cadete procedente del Barcelona, se había erigido en un fijo para Javi Medina pese a estar aún en edad juvenil.
ÓSCAR MASQUÉ PODRÍA DECIR ADIÓS A LA TEMPORADA POR UNA LESIÓN DE RODILLA
El pasado curso fue una de las grandes sensaciones de la cantera verdiblanca, siendo determinante en Liga, Copa del Rey, Copa Campeones y Youth League con el juvenil. Sus grandes actuaciones le sirvieron para disputar 10 choques con el filial y ser llamado por la selección sub-19. Óscar Masqué era una de las opciones para el Mundial sub-2o que comenzará en Chile a final de mes.
En los próximos días el jugador será reevaluado por los servicios médicos verdiblancos para determinar la gravedad de una lesión que no pinta del todo bien. En caso de refrendar los poco halagüeños resultados de la primera observación, Óscar Masqué podría decir adiós a la temporada. Un problema enorme para el filial verdiblanco, que pierde a uno de sus mejores hombres.