Por desgracia para los intereses del Real Betis, era una necesidad cambiar de capitán en el barco del primer filial verdiblanco. La apuesta del club por Javi Medina, que llegó el pasado verano tras dos grandes campañas en el Antequera, no ha salido como hubiese gustado a la dirección de cantera comandada por Miguel Calzado. Muchodeporte ha avanzado esta mañana la noticia, que está a expensas de firmar los documentos.
La etapa en el filial del técnico sevillano, que cayó el pasado sábado en Elda por 2-0, ha sido una película de terror. Con un equipo prácticamente nuevo y con Manuel Pellegrini llevándose al primer equipo a jugadores como Pablo García o Ángel Ortiz, las cosas no han salido del todo bien. Pese a contar con una generación que arrasó en categoría juvenil, Javi Medina no le ha encontrado el punto a su plantilla.
DANI FRAGOSO SUSTITUIRÁ A JAVI MEDINA EN EL BANQUILLO VERDIBLANCO
Su segundo periplo como verdiblanco se salda con un balance de 2 victorias, 5 empates y 10 derrotas en 17 encuentros, dejando al filial bético colista con 11 puntos, a nueve de la permanencia. El cuadro verdiblanco, que ha querido aguantar lo máximo para no perjudicar a su equipo juvenil -vivo aún en la UEFA Youth League-, ha optado por Dani Fragoso como sustituto.
Hasta ahora en el Juvenil ‘A’ bético, Dani Fragoso tomó el testigo del primer equipo juvenil tras la marcha de Alberto González del filial y la promoción de Arzu. Dos clasificaciones a UEFA Youth League, un título de Liga y uno de Copa de Campeones son su bagaje con una generación que conoce a la perfección y donde se reencontrará con muchos en el filial. Su puesto en el Juvenil A, tal y como informa ElDesmarque, lo tomará Javier Barrero, hasta ahora técnico del Infantil B.