Funes y Bravo posan junto a Duda en el acto de renovación. Foto: Málaga CF.

El Málaga apuesta por la continuidad en el banquillo del filial

Funes y Bravo posan junto a Duda en el acto de renovación. Foto: Málaga CF.

Buenas noticias para el filial malaguista. El conjunto blanquiazul ha hecho oficial la renovación de Juanfran Funes y Francis Bravo hasta junio de 2023, con opción a una temporada más. Ambos llegaron al banquillo del Atlético Malagueño al comienzo de la temporada pasada y quieren conseguir el ascenso a Segunda RFEF.

El Atlético Malagueño está cuajando una gran temporada en el Grupo IX de la Tercera RFEF. Los blanquiazules ocupan la tercera posición con 37 puntos y sueñan con meterse en los playoff de ascenso una vez que parece harto complicado alcanzar al Juventud Torremolinos, que lidera el grupo y les aventaja en doce puntos.

Desde su llegada al banquillo, ambos han tenido muy presente la cantera y han promocionado infinidad de jugadores al primer equipo. Su apuesta por la cantera se ha visto reflejada en la promoción de jugadores del juvenil malaguista al filial. A ambos no les ha temblado la mano a la hora de dar oportunidades.

Con esta renovación, el Málaga CF opta por la apuesta continuista en su cantera y, como señala en el comunicado, ya trabaja en la preparación de la próxima temporada. El tramo final de la presente dirá si esa temporada será de nuevo en Tercera RFEF o en Segunda RFEF en caso de conseguir el ascenso. Lo que sí sabemos es que Funes y Bravo serán los encargados de dirigirla.