Juan Aroca en un partido durante su cesión en el CD Ventippo. Foto: Instagram.

Un joven interior del Antequera CF recala en El Palo FC

Juan Aroca en un partido durante su cesión en el CD Ventippo. Foto: Instagram.

El Palo FC ha arrancado su temporada 2021-2022 en el grupo 9 de Tercera División RFEF con un empate 1-1 en el campo del Atlético Porcuna. El club malagueño luchó el año pasado por ascender a Segunda División RFEF, pero el Atlético Malagueño lo apeó del camino en cuartos de final de la promoción de ascenso. Para este nuevo curso, el club ha incorporado con la liga ya empezada a un joven centrocampista con una larga trayectoria en el Antequera CF.

Desde el Antequera CF llega el mediocentro Juan Aroca, de 22 años. El jugador, que actúa como interior, militó el curso pasado, no obstante, en el CD Ventippo de Primera Andaluza. En la categoría regional disputó un total de 14 partidos, siendo titular en diez de ellos y marcando tres goles, ante UD Morón, Villafranco CF y Cerro del Águila.

Juan Aroca ha competido tres temporadas en Tercera con el Antequera CF

Antes de recalar en la cantera del Antequera CF, Juan Aroca pasó por el primer equipo del CD Pedrera, de Primera Andaluza. En la 15/16 jugó en Liga Nacional Juvenil con el Antequera CF, pero al año siguiente comenzó compitiendo en División de Honor Juvenil con el Cádiz CF. Sin embargo, acabó esa campaña de vuelta en el juvenil del Antequera CF. Ya en la temporada 2017-2018, Juan pasó a formar parte del primer equipo del Antequera CF. Con el club malagueño ha jugado alrededor de una treintena de partidos.