Manu Heredia será nuevo presidente de El Palo FC. Foto: BeSoccer.

El Palo apuesta por la continuidad en la presidencia

Manu Heredia será nuevo presidente de El Palo FC. Foto: BeSoccer.

Buenas noticias para El Palo. El conjunto malagueño, que una temporada más militará en la Tercera RFEF, anunció en la tarde de ayer el nombramiento de Manu Heredia como presidente del club para las próximas cuatro temporadas. Manu Heredia llevaba ejerciendo dicha labor desde el pasado mes de febrero, tras el fallecimiento de Juan Romero Godoy.

La candidatura de Manu Heredia fue la única presentada en tiempo y forma, por lo que la Junta Gestora de la entidad paleña no ha tenido problemas. El nuevo presidente es el fundador de BeSoccer, empresa malagueña de éxito en el ámbito nacional. Desde 2017, su empresa es patrocinadora principal del club y, además, la encargada de dar soporte tecnológico a la entidad.

Manu Heredia aterrizó en la junta directiva del club en 2018. Con el recientemente fallecido Juan Romero a la cabeza, el paleño fue vicepresidente del club hasta el momento de su fallecimiento. En febrero fueron las circunstancias las que obligaron a que Manu Heredia tomase las riendas de la entidad de cara al tramo final de temporada.

Con su nombramiento y el de su Junta Directiva, como ha hecho público el club en su página web, comienza una nueva etapa. El conjunto malagueño buscará centrarse ya en la deportivo y en preparar un proyecto ilusionante con el que estar metido de lleno en la pelea para asaltar cuanto antes la Segunda RFEF.