No todo fueron buenas noticias para El Palo en la tarde de ayer. El conjunto malagueño comenzó el curso de la mejor manera posible gracias a la goleada ante el Huracán de Melilla por 4-0. Los locales se mostraron muy superiores durante todo el partido, pero su capitán acabó el partido hospitalizado.
A pesar de que finalizó el choque, Lulu Rodríguez acabó hospitalizado tras el choque. El propio futbolista confirmó en sus redes sociales que sufrió una fractura de tráquea y nuez. Eso sí, quiso tranquilizar a los seguidores del conjunto malagueño dejando claro que estaba fuera de peligro y que pasaría a planta en las próximas horas.
Muchas gracias a todos por los mensajes. He sufrido una fractura de traquea y nuez, ya estoy fuera de peligro y espero ingresar pronto en planta, de momento sigo en observación, de nuevo Mil gracias a todos pic.twitter.com/Hcpkt7BlPt
— Lulu Rodriguez (@lulurodriguez4) September 11, 2022
El capitán paleño recibió en sus redes sociales muchísimos mensajes de ánimo por parte de ex compañeros, aficionados y seguidores. Todo hace indicar que el futbolista estará alejado del terreno de juego varias semanas, aunque aún es pronto para poner una fecha de regreso, y es que el jugador sigue hospitalizado.
La resaca de la victoria no ha sido todo lo feliz que esperaban. La baja del capitán -y pieza clave en la zaga paleña- es un gran contratiempo para David Campaña. El Palo, que salvo sorpresa finalizará la primera jornada en lo más alto de la tabla, tendrá que reinventarse en la zaga.