El Palo FC
»
»
»
»
»
»
»
»
Una apuesta por la juventud en el banquillo de El Palo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Una apuesta por la juventud en el banquillo de El Palo

El Palo ha hecho oficial en la mañana de hoy a su nuevo entrenador de cara al próximo curso. Los paleños, que lucharán la próxima temporada por volver a la Segunda Federación tras no poder evitar el descenso la pasada campaña, han puesto la primera piedra de cara al próximo curso. La entidad malagueña ha optado por la juventud de cara al nuevo proyecto.

Edu Oriol es el elegido para liderar el regreso del cuadro paleño a la Segunda Federación. El otrora futbolista, que colgó las botas al comienzo de la pasada campaña tras una dilatada carrera, vivirá su segunda experiencia en los banquillos. La pasada temporada tomó las riendas del Motril CF, que será uno de sus rivales en el Grupo IX de Tercera Federación, a finales de diciembre y su rendimiento no pudo ser mejor.

EDU ORIOL SE CONVIERTE EN EL NUEVO ENTRENADOR DE EL PALO FC

En los 18 partidos que dirigió al cuadro motrileño, su balance fue más que positivo: 7 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Pese a que sus números fueron buenos, un mal final de temporada con cinco jornadas sin vencer le alejó del playoff de ascenso. El Motril finalizó la temporada en una meritoria sexta plaza, a doce puntos del Torre del Mar -equipo que completó el playoff de ascenso-.

Tras su experiencia en el cuadro motrileño, Edu Oriol da un paso más y buscará devolver al conjunto del San Ignacio a la cuarta categoría del fútbol nacional. En el comunicado oficial, El Palo recalca su gran experiencia en el mundo del fútbol no solo en el ámbito nacional, sino también en el internacional donde ha tenido varias experiencias como jugador. Edu Oriol será el líder del barco paleño.

Categorías El Palo FC