Primera destitución de la temporada en el Grupo IV de Segunda Federación. Como ha podido adelantar el periodista Ángel García, más conocido como Cazurreando, y hemos podido confirmar, el Estepona ha prescindido de los servicios de Javi Sánchez tras el mal arranque liguero. Los esteponeros, que cayeron en el derbi ante el Marbella, suman tres derrotas en cuatro partidos.
Javi Sánchez, a falta de la confirmación oficial del club, ya es historia en el CD Estepona. El técnico toledano llegó al club el pasado mes de julio, pero su mal arranque de competición ha hecho que el club tome la decisión tras las primeras cuatro jornadas. Cabe recordar que el proyecto esteponero, a priori, era uno de los más atractivos del Grupo IV.
JAVI SÁNCHEZ ES EL PRIMER TÉCNICO DESTITUIDO EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA FEDERACIÓN
Con varios fichajes procedentes de Primera Federación, el Estepona tenía -y tiene- como objetivo estar en la zona alta y pelear por el ascenso. Pero los cuatro primeros partidos han sido un jarro de agua fría. Tres derrotas ante Yeclano, Manchego Ciudad Real y Marbella, y solo un triunfo (ante el Águilas por 2-1 en la segunda jornada). Los números tampoco ayudan ya que los esteponeros se han quedado sin anotar en tres de los cuatro choques disputados hasta el momento.
La derrota en el derbi regional ante el Marbella, líder del Grupo IV, ha sido la gota que ha colmado el vaso para la directiva esteponera. El club ya le ha comunicado al técnico la decisión, que será oficial en las próximas horas. Los esteponeros ya buscan un entrenador, ya que este domingo tienen una nueva cita en casa ante el Cádiz CF Mirandilla.