Uno de los equipos de moda en la Segunda Federación es el Estepona. El conjunto dirigido por Ángel Rodríguez, que llegó al banquillo en la cuarta jornada tras el mal arranque de Javi Sánchez, acumula seis jornadas seguidas sin perder. Su buen hacer le ha hecho colocarse en la quinta plaza, con los mismos puntos que el cuarto -el Marbella- y a dos del segundo -Yeclano-.
El técnico leonés ha dado con la tecla del cuadro esteponero. Tras el mal arranque liguero, Ángel Rodríguez llegó al banquillo tras las cuatro primeras jornadas, donde el Estepona sumaba tan solo tres de los doce puntos disputados. Los esteponeros estaban en puestos de descenso, concretamente en 15ª posición. Además, tras su debut con derrota ante el Cádiz CF Mirandilla, cayeron un puesto más.
EL TÉCNICO LEONÉS LE HA CAMBIADO POR COMPLETO LA CARA AL ESTEPONA DESDE SU LLEGADA AL BANQUILLO
Diez partidos han pasado desde entonces y las sensaciones son totalmente distintas. Ángel Rodríguez le ha cambiado por completo la cara al equipo, que suma 7 victorias, 2 empates y 1 derrota, ante el líder. Si solo tenemos en cuenta las últimas diez jornadas, el conjunto malagueño sería líder en solitario con un punto de ventaja sobre Sevilla Atlético y Yeclano, actuales primer y segundo clasificados.
El Estepona cerrará el año visitando a La Unión Atlético el sábado a las 11:30, equipo que marca los puestos de descenso con 18 puntos. Una victoria esteponera serviría para que los chicos de Ángel Rodríguez terminen el año en el top-3 del Grupo IV, debido a que Yeclano y Águilas se enfrentan en la 16ª jornada. El nuevo Estepona, a ritmo de líder.