C.D. Estepona
»
»
»
»
»
»
»
»
Salva Ballesta, el elegido para el banquillo del Estepona

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

Salva Ballesta, el elegido para el banquillo del Estepona

Cambio en el banquillo del Estepona a falta de tan solo cuatro jornadas para el final de la fase regular. El conjunto esteponero anunció en la tarde de ayer el cese de Ángel Rodríguez tras la derrota del pasado domingo en su visita al Orihuela (2-0). El técnico leonés se hizo cargo del equipo en la quinta jornada liguera, tras la pronta destitución de Javier Sánchez, que dejó el cargo tras una victoria y tres derrotas y con el equipo en puestos de descenso.

En los 26 partidos que ha dirigido al conjunto esteponero, Ángel Rodríguez ha sumado 11 victorias, 8 empates y 7 derrotas, dejando al equipo en sexta posición, a tan solo tres del playoff de ascenso. La mala racha de resultados en los últimos 10 partidos (2 victorias, 5 empates y 3 derrotas) han sido el detonante de la decisión de la directiva esteponera, que busca una reacción a tan solo cuatro jornadas para el final. Su sustituto no se ha hecho de rogar.

SALVA BALLESTA LLEGA AL CD ESTEPONA PARA INTENTAR REVERTIR LA SITUACIÓN Y METER AL EQUIPO EN EL PLAYOFF DE ASCENSO

El club ha movido racha rápido y ya tiene entrenador de cara al tramo definitivo del curso, aunque aún no es oficial. Salva Ballesta es el elegido para hacerse cargo del cuadro esteponero. El técnico maño vuelve a los banquillos un año y medio después de su destitución en el San Fernando. Anteriormente el técnico pasó por los banquillos de Atlético Malagueño, Real Jaén, Móstoles, Algeciras y UCAM Murcia. En el Algeciras consiguió sus mejores números, metiendo al equipo en el playoff de ascenso a Segunda División y quedándose a las puertas del ascenso.

Salva Ballesta se estrenará este domingo a las 17:00 como técnico del CD Estepona recibiendo a un ya descendido Cartagena B. El técnico, que tiene como objetivo meterse en el playoff de ascenso a Primera Federación, tendrá que viajar posteriormente a Lebrija para medirse al Antoniano, recibirá a La Unión y finalizará la temporada regular visitando al Betis Deportivo. Salva Ballesta firmará por cuatro partidos con opción a una temporada más y llega junto a Juan Maraver, su hombre de confianza.

Categorías C.D. Estepona