C.D. Gerena
»
»
»
»
»
»
»
»
El banquillo del Gerena ya tiene sustituto a Juan Ramón Martín

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El técnico albaceteño es el nuevo entrenador del Gerena. Foto: Xerez DFC.

El banquillo del Gerena ya tiene sustituto a Juan Ramón Martín

El técnico albaceteño es el nuevo entrenador del Gerena. Foto: Xerez DFC.

Cambio de cromos en el banquillo del Gerena. El conjunto sevillano, que marcha quinto clasificado en el Grupo X de Tercera Federación, destituyó a Juan Ramón Martín el pasado lunes tras el empate ante el Coria. Ya la pasada semana contábamos que el director deportivo José Márquez Calvente dimitió de sus funciones.

Pues bien, la otra baja en la entidad es la del entrenador, al que le comunicaron su cese tras el choque del fin de semana ante el Coria. El equipo, que aún sigue en puestos de playoff, no está pasando por su mejor momento en lo deportivo y es que en los últimos diez partidos acumulaba dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Esa es la razón por la que la propiedad del club ha tomado cartas en el asunto.

ANDRÉS GARCÍA TÉBAR SERÁ EL SUSTITUTO DE JUAN RAMÓN MARTÍN EN EL BANQUILLO DEL GERENA

El sustituto no se ha hecho de rogar. Andrés García Tébar es el elegido para reflotar la situación del equipo gerenero. El técnico manchego es un veterano curtido en mil batallas y vuelve a los banquillos dos años después, tras su andadura en el Almagro. En los dos últimos años ejerció en un programa de desarrollo futbolístico en Marruecos.

El albaceteño, de 65 años, debutará en el banquillo gerenero ante el segundo filial sevillista el próximo domingo en el Leonardo Ramos de La Rinconada. Desde el club esperan que la decisión sea la correcta para que el equipo esté, al menos, en los ansiados playoff de ascenso a Segunda Federación.

Categorías C.D. Gerena