El Huétor Tajar está viviendo un año histórico. Los panciverdes tienen el domingo (18:00) ante el Almería ‘B’ uno de los partidos más importantes de su historia. Tras conseguir el pase a la final del playoff de ascenso el pasado domingo ante el Atlético Malagueño, los hueteños quieren estar en la final por el ascenso de Madrid.
Para ello tendrán que quitar de su camino a otro filial. El conjunto almeriense quiere seguir los pasos de su primer equipo, que tiene un pie en Primera División tras una temporada para el recuerdo. Pero los planes de los chicos de Thierry Pérez quieren conseguir la hazaña de estar el año que viene en Segunda RFEF.
EL HUÉTOR TAJAR TIENE ESTE DOMINGO UNO DE LOS PARTIDOS MÁS IMPORTANTES DE SU HISTORIA
Aún con los nervios a flor de piel tras el partidazo del pasado domingo ante el filial malaguista, el conjunto amarillo vuelve a viajar a Estepona con la maleta cargada de ilusión. Y es que los hueteños tienen en su mano algo impensable a principios de temporada, cuando el equipo tenía como objetivo tener una temporada tranquila en Tercera RFEF.
Los goles de Malano y Joaquín dan a los panciverdes licencia para soñar. Además, el equipo no estará solo en tierras malagueñas, puesto que se espera que muchos aficionados acompañen al equipo ante tal cita. El cuadro dirigido por Thierry Pérez sueña con estar en las finales de Madrid y pondrá toda la carne en el asador para conseguirlo.