El partido del sábado en el Estadio Miguel Moranto será una fiesta para el Huétor Tájar. Los chicos de Thierry Pérez llevan mucho tiempo esperando el que será su primer partido en la Copa del Rey. La suerte ha querido que sea el Albacete, un histórico de nuestro fútbol, el equipo que visite el fortín del cuadro panciverde.
Bien es cierto que los hueteños no llegan en el mejor momento deportivo al choque. El equipo granadino tan solo ha sido capaz de sumar 8 puntos de los 27 que se han disputado en el Grupo IX de la Tercera Federación, pero el sábado contará con el apoyo de la afición para pasar de ronda y medirse a un equipo de Primera División.
EL HUÉTOR TÁJAR DISPUTARÁ ESTE SÁBADO SU PRIMER PARTIDO DE COPA EN EL MIGUEL MORANTO
Los hueteños, que tan solo han conseguido una victoria en Liga, quieren dar una alegría a los suyos. De hecho, la afición se ha volcado con los suyos y a falta de dos días tan solo quedan 390 entradas para el partido. Se espera que las horas previas también sean una fiesta, con recibimiento incluido al autobús del equipo dos horas antes del choque.
El Huétor Tájar quiere dar un golpe encima de la mesa ante el Albacete, que está cuajando un gran inicio de temporada en Segunda División. Los chicos de Rubén Albés, que previsiblemente jugarán con la unidad ‘B’, ya saben lo que les espera en tierras granadinas. El conjunto panciverde tiene ante sí el partido más importante de su historia y no le quiere fallar a los suyos.